domingo, 22 de enero de 2017

Mi primera gran gran nevada

Buenos días amig@s!
Este pasado jueves 19 de enero de 2017 ha caído una gran nevada en mi pueblo como no habían visto mis ojos en mis treinta años de vida.

No había visto nunca caer tanta nieve en tan poco tiempo y cuajar tan fácilmente. He de decir que disfrute como una cría pequeña viendo nevar y jugando con mi familia y mis perritas en la nieve. 

Pero como nada puede ser absolutamente perfecto... La nieve nos trajo la caída de 5 postes de luz con su correspondiente corte, que duró más de un día en algunos hogares, y a mi me ocasionó la perdida de toda una tarde de estudio a falta de dos días para mi examen de Fundamentos psicosociales del comportamiento humano.
Llegamos a quedarnos aislados por completo ya que, además del corte de luz, muchos no teníamos ni cobertura móvil y las carreteras de acceso y salida del pueblo quedaron cortadas. 
En ese momento me di cuenta hasta qué punto dependemos de la electricidad y las nuevas tecnologías. Muchos habíamos fundido nuestras baterías móviles grabando la nieve y haciéndonos selfies y el pánico empezó a cundir cuando veíamos que nos quedaba un mínimo de batería y no había electricidad para recargarlos.

Pero como siempre se ha dicho...Al mal tiempo buena cara y a sacar lo mejor de la situación que era disfrutar de la nevada y aprovechar la luz de las velas para charlar con la familia.

Aquí os comparto unas fotos del gran día.


Y con esto ya me despido.

Un fuerte y nevado abrazo!

2 comentarios:

  1. Que guay Rosana! los 30 son geniales: eres joven y ya sabes lo que quieres y no quieres en la vida. Felicidades por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias "desconocida" aunque creo saber quien eres.... jajajaja. Un saludo desde españa!!

      Eliminar

 

A mis 30...y sumando! Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang