jueves, 8 de diciembre de 2016

La rebelión de los electrodomésticos

Para ser mi primera entrada (sin contar la de Bienvenida) vengo acompañada de malas noticias. Mis electrodomésticos están en rebelión!

Si chicas, como os cuento. Primero la lavadora que lleva ya tiempo que cuando dice de salir el cansino "Error 018" en la pantallita... me toca quitarle el tapón del desagüe delantero, dejar que se vacíe de agua y volverla a poner rezando que no vuelva a salir el mensajito. Y vosotras diréis... "pues eso es que tienes un atasco en el desagüe", pues no nenas, no. Ya avisé a los técnicos que vinieron a verla me lo limpiaron pensado que sería eso, siguió dando el mismo error, entonces me cambiaron una pieza (no muy cara por suerte), y parecía que quería ir bien durante un tiempo, pero sólo fue eso, un tiempo.
Pasemos al lavavajillas. Ni limpiamáquinas, ni sal, ni abrillantador, ni pastillas de marca, ni sin marca, que dice que no quiere dejarme limpia la vajilla y no hay quien lo mueva de ahí. Le he limpiado el filtro y todo lo limpiable, pero nada, no hay manera.

Y si a los electrodomésticos le añadimos que tengo a una de las cisternas perdiendo agua... sumo 1+1 y me da 2. Aquí el problema de todo va a ser la cal del agua. Así que me he comprado un sistema antical de la empresa aquasain. Elegí este porque funciona por inhibición y por lo tanto no conlleva mantenimiento de ningún tipo, ni hay que recargar ningún depósito de sal, etc., es 100% ecológico y su vida útil en una vivienda ronda los 15-20 años.

De todas formas os iré contando si noto alguna diferencia en el agua, respecto a su sabor, el funcionamiento de los electrodomésticos, etc.

Y mientras espero que venga el fontanero a instalarme el aparatito, a fregar a mano se ha dicho.


Un abrazo chic@s y hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

A mis 30...y sumando! Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang