viernes, 30 de diciembre de 2016

Cuando no sabes qué ver...

Buenas tardes amig@s!

Lo primero deciros que siento haber estado algo ausente estas dos semanas, pero entre las fechas que son, la entrega de los últimos trabajos para la universidad y ver como me organizo para prepararme los exámenes... he andado algo desconectada de la blogosfera.

A lo que venía. Que anoche me pasó algo que hacía mucho no me pasaba. No sabía qué ver en la Tele!! y vosotros pensareis que cómo puede ser eso con la de canales que tenemos hoy en día, pero reconocerme que en la mayoría nunca echan nada que valga la pena, o se repiten más que el ajo.

Pues curiosamente anoche a las 00:30, cuando me disponía para irme a dormir, al encender la tele de mi habitación y hacer algo de zapping, me encuentro con que tengo en Tele 5 empezando "Armagedon", una de mis pelis favoritas por no decir la favorita, en Antena 3, acabando pero en el momento justo para echarte unas lágrimas "En busca de la felicidad", peliculón también, y justo tras ésta empezaba "Amor con preaviso", clásica comedia romántica que me trae muchos recuerdos del viaje a Italia ya que durante el trayecto en barco era la película que podíamos ver en el cine, pero en Catalán ¡Ojo!.

Por un momento me sentí abrumada y no sabía ni que canal dejar. Total que vi el final de "En busca de la felicidad" para echarme unas lagrimas a ver si así llegaba seca al final de "Armagedon" y por una vez en mi vida no lloraba. No fue así, lloré ahí también. Y en los anuncios de ésta cambiaba a "Amor con preaviso" para esquivar los anuncios.

Pues esa es mi anécdota de anoche, una tontería como un pino de grande, pero me apetecía contárosla.

Alguien más se sintió abrumad@ anoche??

Un abrazo amig@s y hasta pronto!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

A mis 30...y sumando! Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang