martes, 13 de diciembre de 2016

Comienza la cuenta atrás.

Buenas tardes amig@s!

Imagen extraída de la web Psicologíaymente
Por si no os lo he comentado ya, soy estudiante a distancia del Grado de Psicología, a través de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).
Que vale que yo soy manchega y no catalana, pero es que empecé en la UNED (seguro que esta sí os suena más), y me fue muy mal. Culpemos a su metodología, culpemos a los profesores que elaboran los exámenes como si fueran pruebas eliminatorias de unas oposiciones, pero el caso es que al cambiarme de universidad pasé de suspender constantemente a tener un 8 de media. ¿Cómo te lo comes?

Pues total, que estoy en mi segundo semestre en la UOC y justo de mañana en un mes exacto tengo el primer examen, bueno, los dos primeros porque me examino de dos asignaturas el 14 de enero, que son Psicología de la Percepción e Introducción a Metodos de Investigación en Psicología, y de la tercera el 21 de enero, que es Fundamentos Psicosociales del Comportamiento Humano (por si Psicología Social era poco nombre). Vamos que menudas Fiestas de Navidad me esperan entre los libros. Pero que yo tampoco me amargo, eh! estudiaré cuando tenga que estudiar y disfrutare de familia y amigos cuando toque también.

De todas formas aún me queda por entregar la última PEC (prueba de evaluación continua) de cada asignatura, por lo que no me meto en materia de estudio profundo todavía, pero a partir del 23 ya sí toca "incar codos".

Pero bueno, que yo seguiré intentando sacar un ratillo de vez en cuando para escribiros, y ya sabéis, si sois muy debotos... rezar por mi y encender una vela a la virgen de los milagros para que me ampare, y si no pues simplemente desearme suerte ;)

Un abrazo y hasta pronto amig@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

A mis 30...y sumando! Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang